Fotografia

Nikon

Si hablamos de fotografía, es mandatorio hablar de Nikon. La calidad de las imágenes que disparan las cámaras Nikon y la naturalidad de las mismas, la convierten, simplemente, en la mejor. Es por ello, que la gran mayoría de los profesionales de la fotografía, trabajan o han trabajado en algún momento de su carrera, con una Nikon. Es belleza y realismo, sin saturar, sin caer en el concepto de falso, irreal. Y si lo tuyo es la versatilidad entre fotografía de gran calidad y el video, no te vayas todavía, porque Nikon ha dado el paso, con la gama Z, mirrorless. Nikon Z6, Z6II, Z7, Z7II y ahora también la Z9, graban video de gran calidad.

Sony

Si de lo que hablamos es de imagen en movimiento, desde hace ya unos cuantos años, con la incorporación de la gama alpha, tanto las aps-c, como las full frame, Sony sigue imbatible. El gran sprint lo dió con la Sony alpha 7III, la camara más vendida y no ha dejado de mejorar en todos los apartados. Sony consigue una calidad de imagen en video hipnótica y el enfoque mas rápido del mercado. Es magia, como si predijera tus movimientos para captarte en milésimas de segundo y no perderte durante todo el cuadro del sensor. 

Canon

Gran imagen en fotografía, gran imagen en video. Canon representa el equilibrio. Supera a Sony en su punto débil, supera a Nikon en su punto débil, pero no es el mejor en ningún apartado a día de hoy. Que para nada quiere decir que lo haga mal, sino todo lo contrario, trata de superar la calidad en fotografía de Nikon y trata de superar en video a Sony y aunque no llega a esos niveles, al final consigue sacar al mercado un producto que lo hace muy bien tanto para foto como para video. Y eso son las cámaras de canon, el equilibrio entre calidad de fotografía y video. 

Drones

Quien lleva la batuta en nuestros cielos, es el gigante DJI. Es la insignia Mavic a dia de hoy, el Dios en el reino de los cielos. No deja de superarse a si misma cada día. DJI es un claro ejemplo de que la constancia y dedicación, el no dormirse en los laureles después de haber llevado al mercado un buen producto y seguir buscando mejoras e innovaciones tecnológicas, es lo que hacen gigante a la entidad.